disminuir aumentar
   
  Baugestion pone al servicio de nuestros cliente todos los servicios necesarios para sentirse como en su propia casa.


LO PRIMERO ES LA
SALUD

pendientes de su salud
Nuestros mayores pueden disfrutar de un servicio de enfermera las 24 horas del día. Además contamos con un área de enfermería donde los cuidados serán constantes e individuales.

Todos los centros cuentan con un médico especializado. Los residentes podrán utilizar la
consulta médica en el momento que estimen oportuno.

Nuestros centros también cuentan con un servicio especializado en fisioterapia e hidroterapia, y rehabilitación. Podrán disfrutar de toda la gama de electroterapia analgésica, antiinflamatoria y cicatrizante.


buena compañia

DISFRUTA EN COMPAÑIA

En Baugestión sabemos que la compañía es muy importante para sentirse a gusto e integrado en nuestros centros. Somos expertos en ofrecer modelos, técnicas y procedimientos para promover la interacción social y adaptación de los residentes al entorno.

Por un lado tenemos un servicio de terapia ocupacional y contamos con animación socio-cultural, por lo que nuestros residentes tendrán su tiempo ocupado y además lo compartirán con nuestro personal y sus compañeros



SI TU CASO ES ESPECIAL, NUESTRA ATENCIÓN TAMBIEN

Baugestión cuenta con un área de atención especial para atender a personas afectadas por alzheimer, demencias y trastornos graves de conducta.

atención personalizada

Las plantas de nuestros centros se dividen en función de las necesidades de nuestros residentes:

  • En la planta baja residirán los ancianos que no precisan ayuda para las actividades diarias.
  • En la primera planta se ubican las personas con patologías cognitivas, que a su vez se dividen en tres áreas

· Demencia de primer grado.
· Demencia de segundo grado
· Alzheimer

  • En la segunda planta habitarán los mayores con una leve dependencia física.:
  • En la tercera planta se situarán las personas que necesiten una mayor dedicación.

TUS FAMILIARES SEGUIRÁN
CERCA DE TÍ

La familia es muy importante para que los centros se conviertan en hogares. Nuestro servicio de felicitación pone a disposición de nuestros mayores la posibilidad de mandar una tarjeta de felicitación de cumpleaños, santo, navidad, aniversarios, etc., a cualquier residente de nuestra casa.

Al igual que el servicio de tarjeta de felicitación, las familias de nuestros mayores tendrán la posibilidad de mandar un regalo de cumpleaños, santo, navidad, aniversarios, etc..

Además nuestros centros cuentan con servicio de consulta para familiares. Desde el cuál ellos podrán conocer día a día los gastos en el centro y la situación sanitaria de su residente. Para más información haga clic en “consulta”.